Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 14 de abril de 2014

BUEN INICIO DE SEMANA...

Buen día gente linda y maravillosa!!!!
¿Preparándose para la Pascua? Síiiiiiiiiiiiiii
Este es un regalito de inicio de semana para todos ustedes.
Gaby y Zamorita, amigas, este libro está dedicado a ustedes mis amores.
¿Les gustan los regalitos de inicio de semana?
Lo sé, son geniales!!!
¿Les dije que los quiero? 
Vale... Las amo y los amo uiiiiiiiiiiiiiii 
Quiero oír sus nalgas haciendo palmas, ¿ok?

BUENA SEMANA





Resumen
Todo era diversión y juegos hasta que alguien perdió un zapato...
Eldon Cinder daría cualquier cosa por ver al príncipe Xavier por última vez, pero sólo las mujeres están invitadas al baile real, y cuando una bruja local le ofrece transformarlo en mujer por una sola noche, él está de acuerdo.
Un hechizo, una noche, un baile.
¿Qué podría salir mal?

viernes, 11 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños a la diosa Gaby!!!!!!





Que este nuevo año de vida, esté lleno de felicidad, buena salud triunfos en todo lo que emprendas y sobre todo de mucho amor. Te desea la gran familia del Olimpo del Amor sin Fronteras!!!


Hola a tod@s: 

Estamos de fiesta hoy viernes 11 de abril, una de las diosas mas queridas por todos nosotros está cumpliendo un año más de vida y quisimos darle una gran sorpresa. 

Amiga mía, ha sido toda una confabulación y esperamos que esta sorpresa sea totalmente de tu agrado. 

Esta historia la escogimos porque queríamos que te divirtieras cuando la leyeras. La autora tiene un estilo bastante fresco, dinámico y divertido. Los dos protagonistas son geniales y los dos secundarios los vas a amar, odiar y perdonar.   

Los confabulados para tenerte esta linda sorpresa fueron: Esther y Zamorita, quienes se encargaron de la traducción y corrección; Hermes quien hizo el cover; y Fabian, a quien le debemos, y aprovechamos a darle unas enormes gracias, los formatos de esta historia en Epub y Mobi que sabemos vas a disfrutar. 

Voy a dejar un vídeo con esta entrada para que cuando leas la historia sueltes una enorme risotada a costa de Destiny's Bitch.

Feliz día para ti y también para todos los seguidores que esperamos también disfruten con esta historia y celebren con nosotros este dia tan especial.

Y no olviden comentar!!!

PD. La segunda historia no ha sido publicada, pero tan pronto salga haremos lo posible para tenerla en breve. 





Resumen: 

Profesionalmente, el doctor Alec Johnson casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Tyler Hall, el trabajo de Alec con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por desgracia, su vida personal apesta porque ahora tendrá que asistir a varios eventos junto a Tyler —y con el nuevo novio de su ex a bordo. En un intento por levantar su estado de ánimo y salir de su rutina, Alec compra una moto la cual ni siquiera tiene idea de cómo encender.
Dylan Booth no tiene tiempo para el "doctor Despistado" y su voluble Harley 1964, pero el mecánico arrogante no puede decir no a su solicitud de ayuda. Después de haber pasado su adolescencia en las calles, y perder a su mejor amigo por el VIH, Dylan decide que enseñarle al benefactor es lo menos que puede hacer. Pero ver a Alec trastabillar en presencia de su ex lanza a Dylan en modo protector, y el confirmado hetero se presenta como el nuevo novio de Alec.  
El ex sospecha que Dylan está mintiendo. 
Alec afirma que el plan de Dylan es una locura. 
Y Dylan no está seguro de que pueda fingir ser gay. 
Pero él es un experto hablamierda, y las falsas DPA pronto se convierten en ultra-calientes. Alec no puede permitirse el lujo de apegarse, y Dylan sabe que todo el mundo tarde o temprano se va. Por desgracia, jugar al ser el novio de reserva está empezando a sentirse demasiado real...  









lunes, 7 de abril de 2014

La propuesta de la semana

Hola a tod@s! Otra semana más que se va y ha llegado el momento de una nueva propuesta de la semana. En esta ocasión me voy a centrar en cortos y películas ya que este fin de semana estuve viendo algunas de mis favoritas y se me ocurrió que a lo mejor no han visto alguna.

La primera propuesta es un corto español llamado "En malas compañías" que la verdad me gustó bastante no tanto por las actuaciones sino por lo real de lo que se muestra ya que muchos jóvenes actúan así hoy en día cuando empiezan a experimentar con el sexo y todo eso. el video tiene subtítulos en portugués pero ignoremos jejejeje. 


La segunda propuesta es quizá la película que más me ha impactado en mucho tiempo y de hecho me hizo llorar como un bebe. Se llama "Prayers for Bobby" y habla del rechazo de una familia hacia su hijo cuando descubren que es gay y como este tras no poder soportar la presión decide quitarse la vida, provocando así en su madre un sentimiento de culpa que después se convierte en comprensión al asimilar que su hijo no tenía nada malo en el. Aquí se las dejo con todo y subtítulos.


La tercera recomendación es una película italiana del año 2009 llamada " Il compleanno" que trata de dos parejas que deciden tomar unas vacaciones en una mansión mediterránea hasta que se aparece el hijo de una de ellas y pone de cabeza la vida de los protagonistas. Por desgracia en youtube no viene con subtítulos en español pero los trae en ingles, y espero que les guste. la película está dividida en 8 pero aquí les pongo la primera parte para que no se pierdan. Enjoy!!



Ya saben que sus comentarios siempre son bienvenidos y también sus propuestas para que las comparta con todo el mundo, y recuerden.... nos leemos pronto!


viernes, 4 de abril de 2014

Nuestro amigo Doc quiere compartir una nueva historia


Hola a tod@s: 

Espero que estén pasando un buen fin de semana. 

Hoy sábado el Olimpo del amor sin fronteras tiene el gusto de compartir con todos ustedes una historia de nuestro autor novel Doc. 

Cuatro Amigos la estuvo subiendo por capítulos en "Todorelatos" y causó gran sensación entre quienes la leyeron en su momento. 

Para dárnosla completa, Doc la editó y la compiló en un solo archivo, así que espero que la lean y compartan sus opiniones al respecto y que sea una gran éxito aquí en nuestro blog. 

¡Feliz fin de semana!  




Resumen: 

Esta es una historia de ficción, todo lo he imaginado. Trata de una relación homosexual entre muchachos púberes. El lenguaje es chileno, puede que algunas palabras no le sean familiares en su país, pero el contexto le puede ayudar. Agregué notas al pie, que aborrezco, pero me pareció una buena forma de explicar algunos términos. Hay párrafos enteros en (mal) inglés, le pido disculpas si le molestan, pero la historia tiene esas exigencias, le recomiendo usar un traductor. Los protagonistas no usan prevenciones en sus relaciones, en la vida real sea responsable; los protagonistas además, fuman marihuana lo que no es recomendable. Si no le agradan este tipo de narraciones o ellas son ilegales en su localidad, no siga adelante. De otra manera, disfrútela. La historia contiene descripción explícita de incesto, algunas perturbadoras. Le reitero, no siga adelante si este tipo de narraciones le resultan desagradables.
He usado nombres de personas aleatoriamente, nadie existe en realidad, las instituciones reales que nombro son con el único objetivo de hacer una historia con contexto real, y no comprometo con ello a nadie ni hay intención de enlodar o alabar a ninguna en particular. Los nombres de empresas aquí mencionadas son sólo fantasía y sobre ello no hago reclamo alguno, hasta donde sé son ficticias, las inventé yo con el propósito de escribir esta novela.
Ninguna situación de las aquí narradas es real, si hay alguna semejanza con la realidad es únicamente una coincidencia que puede ser considerada desafortunada. No promuevo ideales políticos o religiosos, no alabo la violencia en ninguna de sus formas, ni la discriminación a grupos políticos o religiosos, minorías sexuales o sus preferencias (como les dicen ahora).
Debo reiterar que si bien se indican y describen momentos en que se usan drogas, recomiendo definitivamente no usarlas, bajo ninguna circunstancia, y por cierto el uso de preservativos no se señala acá, pero no significa que en la vida real no tome las mínimas precauciones, máxime si su pareja es ocasional o mantiene reservas acerca de su relación que no sea monógama.
Si después de todo esto usted sigue adelante, lo hace bajo su responsabilidad, por cierto, esta historia no es recomendable para menores de edad.



lunes, 31 de marzo de 2014

La propuesta de la semana

¡Dios mío, que rápido se ha ido la semana! Siento que apenas ayer  les puse las recomendaciones anteriores y ya ha llegado nuevamente el momento de presentarles otras recién salidas del horno para tod@s ustedes.  Hoy nos enfocaremos en la música, en los deportes, el cine y los vídeos virales.

La primera propuesta de hoy es un video musical del grupo llamado A Great Big World que últimamente son muy populares por su canción "Say Something" a dueto con la talentosa Christina Aguilera. Quiero agradecer a Estel quien me recomendó este video en mi aportación de la semana pasada. No lo pude conseguir con subtitulos en español pero los trae en ingles y está muy cuqui así que espero les agrade.


La siguiente recomendación es otro video que se ha vuelto viral en youtube. Tras el famoso "First Kiss" y el video de los abrazos entre homófobos y homosexuales llega la nueva versión del primero pero retratando el primer beso de 10 homosexuales. Algunos muy tímidos, otros más lanzados, otros se abrazan, unos se sonrojan pero el resultado es muy enternecedor aunque por desgracia youtube ha restringido el video a la verificación de edad.


En Italia, los jugadores del equipo de rugby Bergamo Lions se desnudan para crear conciencia contra la homofobia y la discriminación lanzando el mensaje de "no nos importa si eres gay o hetero, siempre y cuando sepas jugar". Ojala todos los equipos fueran así de abiertos a tener entre sus filas a personas de diferente orientación sexual. A continuación les dejo el video que ilustra la campaña y que no tiene desperdicio alguno.


Mi última propuesta es una de las primeras películas LGTB que vi y de las que recuerdo con más cariño. Se llama "Latter Days" y cuenta la historia de Aaron, un chico mormón que llega a los Ángeles para predicar pero que esconde su condición homosexual a su grupo y Christian un joven abiertamente gay y algo promiscuo sin preocupaciones. Cuando los caminos de ambos se cruzan, empieza una atracción muy evidente acompañada de dudas, miedo a salir del closet y a la vez del aprendizaje del amor verdadero. En fin, no les cuento más y se las dejo a continuación con todo y subtítulos para que la disfruten. 



Espero que las recomendaciones de esta semana sean de su agrado. Me encantaría leer sus comentarios al respecto y recuerden... Nos leemos pronto.