Bienvenidos

Bienvenidos

martes, 12 de marzo de 2013

¡Manada Taylor - Libro 08 - El Acoplamiento del Hijo del Alfa!


Hola a todos:

Espero que estén iniciando un buen martes. 

Nuestra diosa Gaby publicó una historia más de nuestra manada favorita, esto es de la Manada Taylor. 

Para las personas que veníamos siguiendo la historia es un hecho que es una historia muy emocionante e interesante al mejor estilo de nuestra querida diosa y no se la pueden perder por nada del mundo. 

Espero que se pasen por su blog para que la descarguen y comenten cómo les pareció esta nueva entrega. 

Los dejo con la autora: 

Hola mis amores:

Y si, el día en el que puedan sentarse a leer de punta a punta esta novela ha llegado. Y solo nos queda una más y esta saga llega a su fin. 

Para aquellos que preguntan no descarto hacer cortos con la historia de los niños a medida que van creciendo y tal vez una secuela o una nueva saga con la historia de ellos. 

Espero que disfruten la lectura y no se olviden de dejar sus comentarios si quieren que pronto siga con la historia de Alois que será, por el momento, la última de Manada Taylor.

Y ahora sí, basta de cháchara y a bajarse el libro para disfurtar de la lectura.



La historia:

A veces, decir la verdad trae fatídicas consecuencias…
Frank Paterson ha estado recluido en una institución psiquiátrica por cinco largos años. Frank no está loco, sólo ha dicho a verdad: hay gente que se convierte en animales. ¿Por qué nadie quiere creerle? Ahora, cinco años después, ha empezado a aceptar que los cambiaformas existen y son precisamente ellos los que lo rescatan del loquero. Frank había vivido encerrado en el fondo de un oscuro y solitario armario, negando su homosexualidad mientras trabajaba como detective en el departamento de policía en Bringtown. Ahora, como un detective privado y especialista en seguridad, se siente libre de explorar su sexualidad y con ganas de encontrar al hombre que lo sea todo para él tal como Alexis, su examante y excompañero de la policía, encontró ese amor en Anton.
Brandon Taylor es un nerd, con un elevado IQ ha logrado a sus veinte años de edad una carrera prometedora como médico y científico. Sin embargo, su anhelo es encontrar al hombre con el que ha soñado siempre, su compañero destinado, para el que se ha reservado durante toda su corta vida. Si su celoso y posesivo padre deja que eso suceda…
Los planetas se alinean y las estrellas brillan intensamente cuando Brandon y Frank se conocen, chocando entre sí en un vergonzoso primer encuentro. Después de esa fatídica primera impresión, Brandon reclama lo que es suyo y ahora ambos hombres están unidos para el resto de sus vidas.
Pero no todo es color de rosa, porque una banda de narcotraficantes compuesta por cambiaformas escorpiones les harán la vida imposible, y pondrán a prueba los turbulentos sentimientos que están fluyendo entre los dos hombres cuando Brandon se ve envuelto en una situación de vida o muerte.
¿Podrá Frank aceptar que está unido a un cambiaforma lobo? ¿Será el amor que empieza a sentir por su lobito nerd más fuerte que sus prejuicios o dejará de lado todo lo bueno que le está pasando después de tanta amargura y perderá a Brandon para siempre?




También en Epub





PRONTO... SE VIENE...






14 comentarios:

  1. gracias olimpo por seguir con esta manada la verdad es que ya echaba de menos leer algo de ellos. besitos

    ResponderEliminar
  2. grcias Olimpo y Gaby por este nuevo libro me gusto mucho como el resto de los libros es una manada increible es una pena que se valla acabando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia por el link!!! besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, muchas gracias por compartir tu nuevo libro, seguro que será tan bueno como todos los anteriores, tienes un talento increíble y te admiro un montón. Besos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby esto se viene interesante vaya portada ufff suben los calores bueno a esperar por ella

    ResponderEliminar
  6. hola gaby gracias por compartir otra maravillosa historia!!!!, he visto la portada del siguiente libro y ya me encanto muero por leer la historia de alois besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa muchas gracias por el avisoo ya me pase por alli a dejarle mi comentario a Gaby y a bajarme el libroo je!! muchas gracias ...buen miercoles!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias dioses por la información :D
    ahorita mismo voy y le doy las gracias a gaby :)

    ResponderEliminar
  9. Hola...Muchas Gracias chic@s ya Gaby también por compartirlo con todos nosotros!! :D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, tengo un poco de retraso con esta saga, a ver si me pongo al día
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby. Como siempre nos tienes acostumbrados un excelente libro.
    Besos.

    ResponderEliminar